¿Te gusta el color dorado de tus piezas Carlota?
Te contamos cómo logramos que parezcan de oro, aunque en realidad solo tengan una fina capa del mismo. De esta manera, conseguimos el color y la apariencia que buscas a un precio mucho más accesible.
El electroplating, también conocido como electrochapado, es un proceso en el que se deposita una capa delgada de metal sobre la superficie de otro metal mediante el uso de electricidad.
En el proceso de electroplating, la pieza de metal que se recubrirá se sumerge en una solución electrolítica que contiene iones del metal que se utilizará para recubrir la superficie. Luego, se aplica una corriente eléctrica a través de la solución, lo que hace que los iones del metal se depositen en la superficie del metal base. Este proceso puede controlar la cantidad y la uniformidad del depósito metálico, lo que resulta en una capa delgada y uniforme de metal recubriendo la pieza original.
El proceso de electroplating es capaz de producir recubrimientos metálicos con una alta precisión y control, lo que lo hace útil para crear piezas de alta calidad y durabilidad. Además, el electroplating también puede mejorar la resistencia al desgaste, la corrosión y la apariencia de las piezas metálicas.
0 comentarios