Las joyas son para siempre. Vos lo sabés, son compañeras de toda mujer y aguantan más con nosotras que muchas personas. Definen una identidad, formando parte de la persona y de lo que representa su portadora.
Hay buenas chances de que estés pensando regalar una joya a alguien especial, o quizá el regalo sea para vos. En cualquiera de los casos, no es una decisión sencilla. Antes de tomarla, desde Carlota queremos explicarte por qué tu próxima joya debería ser de acero quirúrgico: el material que te acompañará para siempre, todos los días.
Esta aleación es la referencia más popular en las joyerías del mundo por sus grandes características. Como, quizás, ya habrás deducido, recibe su nombre por su indispensable utilidad formando los instrumentos más utilizados en las operaciones quirúrgicas como el bisturí, las pinzas y las tijeras.
Cinco beneficios del acero quirúrgico
No lo pongas en duda, existe una extensa variedad de razones para que la próxima vez que vayas a una joyería en Montevideo o cualquier otro rincón de Uruguay sea bijouterie de acero quirúrgico.
- Es hipoalergénico. Si encontrás una persona a quien le cause reacción alérgica este material coméntalo en nuestro instagram, porque nos darás la sorpresa del día.
- Es resistente. Ya lo dijimos. Una joya debería ser para siempre. Cuenta con que no se deforme, ni se raye, ni se abolle.
- Inoxidable. ¿Anillos de acero quirúrgico que se oscurecen con el tiempo u oxidan con el agua? Jamás. Brillará con su flagrante tono por cuantos años lo presumas.
- No requiere mantenimiento. Tenés suficientes problemas en tu vida. Olvidate de procesos de protección especiales. ¡Si tan solo fuera tan fácil mantener a un hijo!
- Modelable. Con todo y esto, ¿pensás que empezaremos ahora con limitaciones? Disfrutá de estos beneficios componiendo todo tipo de joyas: anillos de acero quirúrgico, brazaletes, collares, caravanas…
Acero quirúrgico en joyería
Te lo repetiríamos a vos una y otra vez. Es el material ideal para cualquier joya; y es que su dureza está avalada por su composición de cromo (que le proporciona su elevada resistencia a la corrosión y desgaste), molibdeno (otorga una gran dureza) y, en ocasiones, níquel (protagonista de su suavidad y finura).
Allá donde vayas, te seguirá el ritmo. Incluso podés encontrarla bañada en oro o plata para formar el complemento perfecto.
Las mejores joyas de acero en Uruguay
¿Te contamos que prácticamente todo lo que alcanza la vista en Carlota está compuesto de acero quirúrgico? Y con envíos de nuestras joyas de acero a todo Uruguay, no podés dejar escapar esta oportunidad de extender tu personalidad con suma elegancia.
Tenemos tanta confianza en que encontrarás la joya justo para ti, que te garantizamos la posibilidad de devolución en caso de que quieras realizar un cambio o que te devolvamos tu dinero.
Si disfrutaste tanto leyendo como nosotras hablándote de estos maravillosos complementos, contactanos, ¡te ayudaremos a encontrar la perfecta para vos!
Realmente todo lo que he comprado en Carlota es excelente. Cada pieza es tal cual la vemos en las fotos y la calidad es insuperable.
Están cómo si recién las hubiese comprado. No pierden el brillo..el color. No sé oscurecen ni me han dado alergia. Recomiendo 100% a que compren en Carlota. No se van a arrepentir..al contrario querrán volver a comprar 🤗.